Todo para que tu Boda sea Perfecta

Todo para que tu Boda sea Perfecta

jueves, 5 de diciembre de 2013

Boda floral en playa


¡Que hermoso! Una boda en la playa: el sol, el mar y la arena. La pregunta sería ¿Cómo darle un estilo único?

Pues con una temática floral esto es muy sencillo, ya que se distingue de las demás al crear una atmósfera de naturaleza y color inigualable.

Las mejores flores para una boda en la playa son aquellas que resisten al sol y no pierden su apariencia elegante y colorida.


La boca de dragón es una especie que resalta por su particularidad y belleza, además pueden pasar horas bajo el calor y siguen luciendo muy bien.

Las petunias resisten muy bien a la luz solar directa y lucen muy bien colgadas. La Lantana es una opción más sencilla pero sus arbustos son muy fuertes y los colores muy bonitos.





Cabello de novia


El peinado de la novia debe ser delicado y armonioso.  Las flores deben hacerse presente y hacer como que juegan con el cabello, esta tendencia lleva un look muy casual por lo que una trenza suelta o unas ondas en caída se verán espectacular. Por otro lado si lo que se desea es algo más formal, un moño con una vincha de colores quedará muy bien.

Vestido de novia


Para las novias más audaces existe la opción del corsé hecho con flores naturales bien ceñido al cuerpo ¡Que excelente forma de realzar tu figura! Para un look un tanto más conservador, los detalles flor en la caída del vestido con corte princesa van a quedar lindísimos.


Accesorios


Una gran vincha de flores atraerá la atención que tanto mereces en este día además de resaltar el peinado que lleves. 

Para complementar puedes intentar lucir enredaderas sumamente delicadas en los brazos o collares naturales.




Bouquet


Colores, colores y más colores. Para un bouquet estilo floral esta es la premisa. Redondos, con caida de cascada o simples, la elección es tuya.

Trata siempre de crear un contraste pero ten cuidado de no sobrecargar mucho tu look si es que ya llevas flores en el vestido o el cabello.




Decoración de la ceremonia


Un indiscutible arco de flores, de un solo tono o en varios colores. Los pedestales del camino al altar deben
guiar con dulzura y fantasía. Pequeños detalles como pompones de pétalos colgando desde un árbol o estructura también lucen el estilo. Otra característica de esta tendencia es la alfombra de pétalos, que acompañará a los novios en el camino a dar el “si”.



Decoración de recepción


Puedes escoger entre un toldo arquitectónico con telas suaves y delicadas, o tal vez organizar unas mesas al aire libre sin más techo que las estrellas. Las tiras de luces van a ser tus mejores amigas. Hay que tratar de siempre mantener la misma línea en colores y tipo de flores. Los centros de mesa son bajos y pomposos, pero también se pueden mezclar con cristalería de floreros y candelabros si lo que se desea es darle un toque más elegante.