Todo para que tu Boda sea Perfecta

Todo para que tu Boda sea Perfecta

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Boda Estilo Rústico


Los materiales predominantes para la decoración son el cartón, la cuerda y el papel crepé.  Las latas, las botellas y los pompones deben ser protagonistas.

Todo debe fluir muy natural y armonizar con el ambiente que generalmente es el aire libre, puesto que esta tendencia va más de la mano con el campo o los jardines.




Detalles muy definidos como carteles hechos  de madera para señalizar el camino o girnaldas hechas de pompones van muy a corde con este estilo. 

Las flores deben lucir como si hubieras recogido  las más hermosas de tu jardín para armar un ramo muy sencillo y dulce, estas pueden ir atadas con una soguilla o dentro de una botella forrada en tela. 



Las piñas secas quedan muy bien y los cactus en pequeñas macetas pueden brindar un giro interesante para los centros de mesa. 

Banderines, tarjetitas y tela sencilla armonizan en la recepción con las pizarras explicativas para la mesa de dulces o buffet. Al mismo tiempo fotos de los novios en marcos pequeños colgados por cuerdas de un árbol junto a un par de muebles de madera y franela puede ser una gran idea para utilizar en este día.



Vestido de Novia


Telas suaves, sueltas y con movimiento. Lo importante es lucir muy natural, nada forzado y sobre todo simple. La caída es importante ya que se debe sentir que el vestido camina contigo y que la briza del viento lo puede mover.




Cabello de la Novia


Continuamos con lo simple. Desde una cola  al lado con un ligero batido por arriba hasta un moño ladeado sostenido por un ramillete  de flores. El cabello totalmente suelto también es una opción si lo tienes largo, o si lo tienes corto una ondulaciones al compás de tu  rostro quedan muy bien.

            Accesorios


El principal accesorio para el cabello son las coronas hechas con flores naturales. Pueden ir acompañadas de hojas silvestres y piñas o ramas de colores neutros. Otra opción son los tocados, que funcionan como un pequeño velo. Se puede adornar con plumas o flores naturales.


Colores


Entre ellos predominan los colores tierra combinado con la frescura de las flores rústicas de estación.
 .

Bouquet


Va con los colores de la decoración o podemos hacer que contraste. La soguilla para sostener el ramo es muy importante aunque también se puede optar por cinta simple.

Se utilizan las flores más simples y tradicionales en combinación con cactus o ramas. Se le pueden agregar piñas o espigas, incluso hacer un bouquet únicamente de ellas resulta bastante original.

Decoración


Cactus por todos lados, espigas, espigas y más espigas. Si es posible conseguir eno esta es una buena opción para combinar con troncos, barriles y muebles. Flores de la misma gama que ya vimos y las podemos combinar con  lazos y cintas. La cuerda funciona muy bien con ramas y tela de saco para decorar.



No suele utilizarse toldo ya que se realiza bajo un techo de madera como una cabaña o bajo un cielo de árboles entrelazados por sus ramas y flores.

De ser otro el caso y de verdad considerarse necesario un toldo, las opciones son siempre simples y con maderas. Colores claros y telas casi traslúcidas a los lados.


La mesa de postres tiene un giro interesante ya que nos da la libertad de armarla de la forma más casera que se nos pueda ocurrir. El uso de latas, botellas viejas y frascos es ilimitado.

Los dulces pueden ser elaborados o simples gomitas de diferentes formas que simulen adornos dentro de  los mismo recipientes.