Todo para que tu Boda sea Perfecta

Todo para que tu Boda sea Perfecta

miércoles, 15 de enero de 2014

Boda Urbana (en la ciudad)



Si cuando llegas al campo hechas de menos la urbe y tu elección siempre es el asfalto sobre el grass, entonces no hay duda de que son una  pareja totalmente cosmopolita. Las calles, los edificios y la comodidad están bien marcadas en la lista de requerimientos para tu boda, y que mejor opción para lograrlo que la misma ciudad.





Y si bien es cierto, la tendencia ha marcado los estilos más rústicos y campestres como predominantes en los últimos años, mas se mantiene la opción urbana y luce prometedora para las orientaciones de los años por venir.

Es también una opción para utilizar la creatividad tanto como podamos. Como hacer que los escenarios de vista cotidiana tomen un giro inesperado para tu sesión de fotos.




Funcionan mucho mejor las flores en tonos intensos y contrastantes. Cristalería fina para los floreros y cristales cortados en tiras para usar como colgantes. La iluminación en cada centro de mesa es indispensable para lograra ese toque elegante tan característico de este diseño, esta debe también contrastar con los colores, es decir, si tenemos una decoración rosa, podemos iluminar dorado intenso para resaltar.




La ceremonia  suele realizarse en iglesias cerca al área de recepción por lo que la mayoría de decoración pertenece a la misma estructura. De todos modos hay que tomar en cuenta que haya un arte barroco y gótico en los cielos del lugar. Los pedestales son indispensables para el camino al altar y se pueden agregar un par de arreglos.


Vestido de Novia


Están super en tendencia los vestidos cortos para una boda urbana ya que las novias que buscan este estilo son muy prácticas y chic. Aparte, aún prevalece el llamativo corte princesa en straples y también ha perdurado el velo, lo cual conserva el tono tradicional. Las telas son muy variables y van más a corde con el gusto de cada novia.


Cabello de la Novia


Olvidémonos de los elaborados moños ajustados o de la cantidad de ganchos con toda esa laca que se utilizaba. Para una novia moderna y urbana la comodidad es elemental y por eso el cabello recogido, alto o bajo pero al mismo tiempo liviano se lleva el premio en esta categoría.


Accesorios


Tenemos dos opciones: Mantenerlo simple o ir a lo grande y extravagante. Con un gran tocado o sin accesorio alguno. Se puede batir la parte superior y así la  cabellera será suficiente detalle o para novias atrevidas, se puede batir el cabello y al mismo tiempo agregar un gran tocado que sin duda  capte la atención ese gran día. No olvidemos siempre balancear el cabello con lo voluminoso del vestido. 


Colores


Es importante que estos colores intensos se combinen con tonos neutros como el ivory, crema o hueso para no saturar el diseño a la vista.








Bouquet


La idea del bouquet es la misma que la de la decoración en flores: el contraste de colores y el balance con los tonos claros. Ahora el detalle que le podemos brindar al bouquet trata de que si toda la decoración tiene un color o tonos entonces el bouquet opta por los opuestos en la paleta de colores.

Decoración


Las recepciones en la ciudad son elegantes, elegantes y super elegantes. La noche le cae a pelo y el bañado en luces es siempre la  opción preferida para iluminar. La paleta de colores que presentamos puede fluir como más te guste en el salón. Se ve realmente bonito cuando combinas los arreglos florales con los tachos de luz, creando todo un ambiente de resplandor junto a los arreglos.


Los arreglos con cristales y las esculturas con hielo toman presencia, además de la enorme araña que se puede poner en medio de la pista de baile o por las mesas si no deseas pista. En cuanto a esculturas, las más utilizadas son las de cisnes, la copa gigante con champagne o los delfines saltando. Estas también deben ir iluminadas con leds o de lo contrario se perderán entre el resto de la decoración.