Todo para que tu Boda sea Perfecta

Todo para que tu Boda sea Perfecta

jueves, 31 de diciembre de 2009

Rossana y Mauricio.







Una hermosa boda en la Playa:
Esta boda estuvo siendo coordinada y diseña via internet desde hace 8 meses , hasta que llego la fecha para reunirnos y realizar la ceremonia y recepción . La organizacion general ,coordinación y diseñode toda la ceremonia y recepción estuvo a cargo de Jeaneth y Marco Alvarez.
Especialmente decorada por nuestros amigos de abc bouquets Juan y Jorge en las flores y Gaby , belén , carlos , martin y josé en los detalles de la ceremonia y recepción .

.. Quien presidió la renovación de votos fue el Ps. Juan Pablo Kooyip quien hizo de la renovación de votos un momento muy especial y diferente.

El que menos quedo muy contento y asombrado por la forma tan diferente y emotiva de presidir la ceremonia de renovación de votos .
Luego el Ps. dirigió la ceremonia de las palomas, de la arena y de las conchitas de mar , ceremonia en donde participaron todos arrojando conchitas al mar. fue muy hermoso este tiempo .

Los músicos que estuvieron con el equipo de sonido , violin y teclado dirigido por Angelo y Joel en el piano quien nos deleito con melodías escogidas por los novios.
Kralovati se lució con el buffet internacional de los Cheff Internacionales Ruth y Freddy. La cena fue del agrado de todos los comensales .
Luna Dance , cautivo a todo los presentes con su elegante baile , muy sofisticado , profesional y elegante .
Todo el equipo de organización Integral Bodas Cristianas Perú nos sentimos muy felices al haber servido con tanto cariño a los esposos Rossana y Mauricio quienes regresaron al extrangero muy felices y satisfechos con su visita al Perú y su renovación de votos .
Que el Señor siga bendiciendo a su hermosa familia .
un fuerte abrazo para ustedes .

Departe del Equipo de trabajo ,de Jeaneth y Marco Alvarez.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi eterno agradecimiento a Bodas Cristianas Peru y muy en especial a los esposos Marco y Jeaneth que hicieron toda la planificación y coordinación de nuestra ceremonia y recepción vía correo electrónico. Gracias a todo su personal que estuvo en todo momento apoyando en la realización de nuestro evento. El servicio fue muy bueno y el buffet estupendo.
El Pastor Sr. Kooyip realizó una bella ceremonia que nos tocó a todos el corazón.
Las ceremonia de arena, palomas y conchitas fue muy significativas que mis invitados quedaron encantados.
Espero algún día retornar al Perú y celebrar muchos más aniversarios de bodas con Uds.
Gracias una vez más,
Sinceramente,

Rossana y Mauricio

My eternal gratitude to Bodas Cristianas Peru and very especially to Marco and Jeaneth who did all the planificacion and coordination of our ceremony and reception via e-mail. Thanks to all their staff which looked after everything supporting the realization of our event. The service was very good and the buffet stupendous.
The Shepherd Mr. Kooyip carried out a beautiful ceremony that touched us to all of our hearts. The ceremony of sand, doves and shells were very significant and my guests remained delighted. I expect to return to Peru and to celebrate my next anniversary with you.
Thanks you all,

Warm regards,

Rossana and Mauricio